Vende tu VIVIENDA

Una empresa especializada en el asesoramiento integral inmobiliario fundada en el año 2004

VALORES

NUESTRO

equipo

MIGUEL TRUJILLO
GERENTE

Miguel Trujillo es un Licenciado en CC.AA por la Universidad Pablo de Olavide que decidió emprender con un negocio inmobiliario en el año 2005 abriendo su primera oficina en la localidad de Dos Hermanas. Anteriormente había ejercido de Director Comercial de una empresa de Edificación Industrial en la zona de Andalucía, aparte de ejercer de formador para diferentes entidades. Formado ampliamente en la materia con un Master de Experto en Gestión Inmobiliaria por el Instituto Cajasol, además de Perito Judicial Inmobiliario. Actualmente preside la Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla (ALIANZA SEVILLA) con 85 inmobiliarias locales que coordinadas resultan la mayor fuerza de ventas de la ciudad. Compagina su día a día en Fomentto con sus otras dos pasiones: sus hijos y jugar al tenis

IGNACIO FERNÁNDEZ DE HEREDIA BENJUMEA
ASESOR INMOBILIARIO

“Me recomendaron a Ignacio Fdez. de Heredia como Agente. Buscándole me acerque a Fomentto Inmobiliarias. Profesionalidad, trato personal, dedicación, constancia, organización y asesoramiento en todo el proceso han sido las notas constantes a destacar” (Ana GªJ)

INMACULADA BENÍTEZ
ASESOR INMOBILIARIO

“Alquiler la casa con fomentto ha sido en todo momento muy fácil, Inma la comercial no ha  ayudado muchísimo y nos lo ha puesto todo muy fácil. Siempre con una sonrisa y amabilidad que se agradece en estos momentos.” (Vanesa lopez)

BORJA PALOMAR
ASESOR INMOBILIARIO

“Es la primera vez que estaba buscando piso para comprar y he encontrado a una bellisima persona que me ha ayudado en este tramite. Borja es una gran persona y un gran profesional, para la segunda vivienda iré de nuevo a tu inmobiliaría.” (Fran)

RUBÉN MUÑOZ
ASESOR INMOBILIARIO

“Ha sido un gustazo el servicio de Fomentto y en particular de Ruben. Nos lo explico siempre todo para que no tuvieramos ninguna duda e intermedió de manera efectiva entre propietarios y nosotros. Sin duda un acierto.” (Principe Onopko)

¿Pensando vender

un inmueble?

Descubre todo lo que debes tener en cuenta
antes de ponerla a la venta

descarga gratis