LA SELECCIÓN NATURAL INMOBILIARIA: LA TEORIA DE LAS ESPECIES SEGÚN DARWIN

La selección natural, en otras palabras, implica que la naturaleza “elige” cómo se reproducen los organismos de acuerdo a sus propiedades y así favorece la adaptación, impulsando la evolución de las especies. Si lo extrapolamos al mercado inmobiliario el “mercado” elige y marca los precios de las diferentes zonas en función de lo que los compradores están dispuesto a ofrecer para comprar una vivienda o desechar la compra de misma.
 
Según el Darwin inmobiliario, la selección natural se puede ver como la supervivencia del más fuerte o del más apto, ya que el organismo que sobrevive y evoluciona son los que consiguen gracias a los cambios evolutivos, adaptarse al entorno, serían los vendedores que consiguen su objetivo independientemente de que el entorno sea favorable o no. 
En la crisis sanitaria actual de COVID muchos propietarios se están anteponiendo a situaciones desfavorables y consiguen gracias al asesoramiento de profesionales su objetivo: VENDER SU VIVIENDA.
 
El resto de organismos, sin embargo, se extinguen o NO CONSIGUEN VENDER SU VIVIENDA, por no adaptarse al mercado donde residen.
 
La experiencia en las situaciones de crisis son claves para adaptarse al mercado inmobiliario sevillano actual, tener muchos datos de transacciones recientes, así como una amplia base de datos de compradores, ayudara a la supervivencia inmobiliaria o venta.
 
En Fomentto Inmobiliarias contamos con más de 15 años en el sector, dos crisis superadas y herramientas de marketing suficientes para ayudar a nuestros clientes a esta nueva realidad inmobiliaria que se vive en la ciudad de Sevilla.
 
Si quieres saber una valoración aproximada sin visitar tu vivienda puedes acceder a través de este enlace.
 
Si por el contrario prefieres que le visitemos para adaptarla a la realidad, solo tiene que dejarnos sus datos y le llamaremos antes de 48 horas.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fomentto te informa de que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Fomentto Inmobiliaia como responsable de esta web. Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Más información en el apartado POLÍTICA DE PRIVACIDAD de nuestra web 

× Escríbenos