Nuestros Resultados

MÉTODO FOMENTTO

Hacemos que su casa o piso AUMENTE su valor, invirtiendo en ella y GARANTIZANDO su VENTA SIN COSTE adicional para el propietario.

¿QUIERES VER ALGUNOS DE NUESTROS ÚLTIMOS TRABAJOS?

Invertimos en su inmueble y aplicamos nuestro método

No se preocupe. Nosotros lo haremos por usted, vendemos su inmueble en menos de 2 meses y conseguiremos el mejor precio de mercado. ¿Quiere saber cómo?

VENDIDA EN LA PRIMERA VISITA

C/ Porvenir 29

Vivienda procedente de una herencia que llevaba cerrada más de 10 años, retiramos muebles, arreglamos persianas, pintamos y decoramos.

VENDIDA EN LA PRIMERA VISITA

C/ Diego de la Barrera


Vivienda que se recrecieron tabiques y falso techo, además de pintarla en su totalidad, una vez adecentada se redecoro para visualizar la amplitud de las estancias.

VENDIDA EN 15 DÍAS

C/ Constantina 20

Vivienda con una decoracion algo obsoleta en buen estado de conservacion, retiramos mobiliario antiguo, pintamos puertas y paredes de blanco y redecoramos

VENDIDA EN UNA SEMANA

C/Genaro Parlade 5

Urbanizacion cerrada con 4 viviendas en venta en precios similares a la nuestra. Retiramos los muebles, pintamos puertas y paredes, y redecoramos con nuestro mobiliario. Tuvimos una semana con 18 clientes visitando la vivienda.

VENDIDA EN MENOS DE UN MES

C/ ASUNCIÓN SEVILLA

Pintamos vivienda y Reparamos imperfeccionespotenciamos el valor de TERRAZA con dos zonas ambientes CHILL OUT + ZONA reuniones. Por último realizamos HOMESTAGING + Nuevos muebles.

VENDIDA EN 1ª VISITA

TIRO DE LÍNEA SEVILLA

Todo el mundo lo veia como una vivienda antigua que necesitaba mucha reforma
y tras el cambio al primer dia …………..zas. Operación completada.

PARA ENTRAR A VIVIR

1 MINUTO BASÍLICA MACARENA SEVILLA

TOTALMENTE EQUIPADO PARA SU EXPLOTACIÓN, TAL COMO EL MÉTODO MUESTRA A 1 MINUTO DE LA BASÍLICA MACARENA SEVILLA, IDEAL PARA INVERSORES.

VENDIDA

BDA. LA OLIVA

Tras aplicar nuestro método, se aplica un nuevo valor a la vivienda facilitandonos la venta y que la operación garantizase mayor número de visitas.

 

VENDIDA SEGUNDA VISITA

NERVION CALLE ALCALDE JUAN FERNÁNDEZ

Hemos aumentado el valor un 10%. Retirado todo el mobiliario y enseres acumulados, pintado por completo, incluyendo puertas y armarios, retirada de escayolas ornamentales obsoletas y decoración integral incluyendo la terraza.

 

VIVIENDA PARA INVERSORES

CERRO DEL ÁGUILA SEVILLA

Realizamos cambio total de la vivienda incluyendo el pintado y esmaltado de los azulejos de baño y cocina a un nuevo estilo más cosmopolita.

 

AUMENTO DE VALOR VIVIENDA

GUILLENA SEVILLA

Remodelación COMPLETA de una vivienda vacia que no tenia captacion de visitas ni un precio adecuado a ella, conseguimos hacerla atractiva y aumentar su valor.

 

VENDIDA EN 1ª VISITA

PLATINAR SEVILLA

Una vivienda ANTIGUA con dificultades para su venta, tras realizar nuestro método y cambiar muebles, favorecer iluminación y estrategia home-stagin, conseguimos vender en la primera visita.

 

CAMBIO RADICAL

BAMI SEVILLA

Ya estamos especializados en realizaruna transformación EXACTA para que las viviendas sean deseadas y se ajuste a nuestra carte de clientes.Logrando tanto el aumento de su valor como su venta.

 

Contáctanos

Y nosotros nos encagaremos de todo

miguel fomentto inmobiliarias sevilla resultados fomentto sevilla nervion