MEJORA LA ILUMINACIÓN DE TODOS LOS ESPACIOS DE TU CASA O PISO EN SEVILLA

¿Cómo mejorar la iluminación de todos los espacios de tu casa o piso en Sevilla? fomentto inmobiliarias sevilla

¿Cómo mejorar la iluminación de todos los espacios de tu casa o piso en Sevilla?

Sevilla ofrece una iluminación maravillosa pero no todas las casas o pisos han mejorado sus espacios por eso en fomentto inmobiliarias os contamos el como

Para poder mejorar los espacios paso a paso y potenciar los recursos de luz natural que nos ofrece Sevilla y en Fomentto Inmobiliarias sabemos explotar.

Nuestra de experiencia con todo tipo de pisos y casas de Sevilla, en reformas como aplicando las técnicas del home-staging puedes leer nuestro artículo 

Ha dotado al equipo de Fomentto Inmobiliarias Sevilla de una experiencia bastante amplia con la maravillosa iluminación Sevillana en nuestras casas, pisos, etc.

 

El Salon

Comenzaremos por el Salón la parte principal de la casa o piso, recomendando el uso de lámparas de mesa y usarlas para evitar sombras esquineras.

Otro elemento en los salones de Sevilla que no puede faltar con nuestras cortinas de colores claros que permitan el paso de la luz.

Si nuestro salón cuenta con mesa que sea de cristal dará mayor amplitud y permitirá el paso de luz al salón e incluso otros espacios.

Evita en todo momento colocar cualquier tipo de mueble frente ventanas que obstaculice tus vistas a Sevilla o su iluminación restara luz a tu vivienda.

 

La Cocina

Si algo representa las cocinas de Sevilla es el tiempo que pasamos en ellas y con una buena luz cenital y lámpara regulable todo mejorara.

Intenta usar el mismo tono de muebles con los electrodomésticos harán que la luz fluya con mucha más facilidad por el espacio de la cocina.

Existen muchas reformas en Sevilla que no han gestionado bien el recurso de la iluminación natural en los espacios puedes conocer más en este artículo.

 

El Baño

Si cuentas con ventana intenta contar con iluminación y luz natural con cristal vidriado que respetara la privacidad y dejara entrar la luz al baño.

Utiliza en bañera o ducha cortinas transparentes o mamparas de cristal que permitan el paso de la luz y den amplitud y luz al baño.

Otro recurso muy común en los baños de Sevilla es utilizar azulejos en los baños de color blanco multiplica la iluminación.

Además el blanco en Sevilla es un color que casa con cualquier afición Sevillana puedes jugar con colores verdes, rojos y seguir siendo luminoso.

En fomentto Inmobiliarias Sevilla contamos con experiencia y recursos para todo tipo de clientes y gustos puedes conocer más sobre nuestro equipo aquí.

 

TAMBIÉN PUEDES CONOCER ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS

 

Los Dormitorios

En fomentto inmobiliaria Sevilla siempre tomamos nota de las preferencias de nuestros clientes cuando realizamos las mejoras de las casas y pisos en Sevilla.

Pero por norma general para la mejora de la luz en los dormitorios uno de los consejos básicos son techos siempre color blanco.

El uso de cortinas no es necesario y si se usan puede ser incluso transparentes para permitir el mayor paso de luz posible.

Usar un buen espejo que forme simetría con la orientación de la habitación y la luz aportando un efecto de ampliación e iluminación mayor.

 

Si estás pensando en vender en Sevilla o provincia y deseas que te informemos para ayudarte,  puedes pasar por nuestras oficinas centrales en Cardenal Bueno Monreal 21, llamarnos por teléfono al 954261020 /658058557  o enviarnos un WhatsApp directamente desde la web www.fomentto.net  y estaremos encantados de ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fomentto te informa de que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Fomentto Inmobiliaia como responsable de esta web. Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Más información en el apartado POLÍTICA DE PRIVACIDAD de nuestra web 

×

Powered by WhatsApp Chat

× Escríbenos