4 TIPS PARA VENDER TU VIVIENDA

vender vivienda fomentto inmobiliarias sevilla de forma rapida

No existe una fórmula mágica para vender tu casa al mayor precio de mercado y en el menor tiempo posible. Sin embargo, existen una serie de consejos y detalles a tener en cuenta que podrán ayudarnos a conseguirlo.

Contar con expertos en la materia como Fomentto Inmobiliarias hará que la operación sea mucho más fácil. Nuestros profesionales conocen aquello que mejor funciona a la hora de vender, y podrán establecer un buen precio de venta para contentar tanto a propietario como a comprador.

¿Sabías que con nuestro Método Fomentto podemos aumentar el valor de tu vivienda?, si quieres saber más sobre él haz clic AQUÍ.

En esta ocasión queremos hablaros de algunos de estos consejos que hacen más sencilla la venta de tu vivienda. ¡Toma nota!

Realizar un buen home staging

Al comprador le gusta imaginarse viviendo en esa casa. ¿Cómo se logra? mediante un buen home staging. 

El home staging comienza eliminando objetos innecesarios y personales, arreglando desperfectos, limpiando, pintando con colores neutros que aporten luminosidad y amplitud, amueblando, aportando una buena iluminación, y por último, decorando de manera despersonalizada pero moderna. Si algo en fomentto inmobiliarias hemos comprobado es que nuestro método de home-staging logra duplicar las oportunidades de vender tu vivienda.

Si la vivienda cuenta con estancias pequeñas, no te preocupes. Aquí tienes una serie de consejos de decoración para aprovechar el espacio a tope y sacar el máximo partido posibles a esas habitación más reducidas.

 

Evita los malos olores

Como ya hemos dicho anteriormente, la limpieza es parte del proceso para poder conseguir vender tu vivienda en el menor tiempo posible. Sin embargo, aunque hagamos limpieza, en ciertas ocasiones se pueden producir en la vivienda malos olores por falta de ventilación. Te recomendamos que antes de recibir visitas de potenciales compradores ventiles bien la casa. 

Además, puede ser buena idea utilizar ambientadores con aromas dulces para estimular los sentidos de manera positiva.

 

Hacer las visitas a la hora adecuada

Aunque nuestras técnicas de home staging sean lo más de lo más, siempre existen horarios en los que la vivienda luce más debido a la presencia de luz natural y ofrecen un plus a la hora de vender tu vivienda.

Para saber cuáles son las horas en las que tu casa “brilla más” tienes que tener en cuenta la orientación y las horas de luz.

Desde Fomentto Inmobiliarias te recomendamos que mejor las mañanas para aquellas viviendas orientadas al este y las tardes para las que se orienten al oeste.

 

Mostrar las virtudes de la vivienda pero también sus defectos

Destacar aquellos aspectos más positivos de la vivienda es vital. Reforcemos todo aquello que hace especial a nuestra casa: unas vistas espectaculares, estancias recién reformadas, zonas exteriores como jardín o terraza, etc.

Respecto a los desperfectos, suele ser bastante común que muchos propietarios opten por ocultarlos con el fin de agilizar el proceso de compra. Estos defectos “invisibles” que existen en el inmueble son conocidos como vicios ocultos. Mucho cuidado con ocultarlos a los futuros compradores, ya que el propietario sí que está obligado a dar a conocer estos vicios ocultos y existen leyes que amparan a los compradores ante dicha situación.

Puede que comprar una vivienda pueda parecerte una decisión que ha de meditarse mucho. Sin embargo, si los potenciales compradores tienen una muy buena primera impresión, ya tendrás prácticamente todo el trabajo hecho. 

 

Aplicando estos consejos y dejándote asesorar por expertos como los de Fomentto Inmobiliarias conseguirás aumentar el valor de tu vivienda y venderla en el menor tiempo posible al mayor precio de mercado.

Podemos asesorarte en nuestras oficinas centrales en Sevilla (en Cardenal Bueno Monreal 21), puedes llamarnos por teléfono al 954261020 /658058557 o enviarnos un WhatsApp directamente desde la web www.fomentto.net  y estaremos encantados de ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.